sábado, 7 de febrero de 2009

Pick nº 78



Fisiomedia Manacor - Pozo Murcia ---> Over 6,5; Cuota 1.90@ Paddypower; Stake: 6; Fecha y Hora: 8-02-09 12:00h TV Mallorca


Gran ambiente el que se espera en el Pabellón de Inca, para recibir al Pozo Murcia, en un partido que ambos equipos se juegan muchísimo.

En primer lugar, tenemos a un Fisimodia farolillo rojo de la competición, que viene de caer en un partido crucial la semana pasada en pista del Marfil por 5 -1. Son últimos a tres puntos del penúltimo clasificado, este año por diversos motivos solo baja 1 equipo a División de Plata, por lo que Fisiomedia debe empezar a espabilar o se le puede complicar y de que manera su permanencia en Honor.

Es un equipo muy frágil atrás, con muchísimas lagunas en su sistema defensivo y en portería, donde Bortolotto y Toñete no inspiran ninguna confianza bajo palos. Por estos motivos, es el conjunto más goleado de la categoría con diferencia, con 93 goles encajados en 18 partidos. En 7 de sus 9 partidos como local se ha superado la barrera de los 6 goles.

Su juego es muy alegre y pecan demasiado de inexperiencia en la categoría, arriba tienen jugadores desequilibrantes y con gol como Beto o el goleador del equipo Paulinho (12 goles). Vuelve Grello al equipo, ya que al final se rechazó a última hora su cesión al Nápoles italiano. Para mí, el mejor jugador de este equipo, tiene una técnica envidiable y un gran desborde por las alas y además tiene gol, 9 goles lleva el brasileño. Podría debutar ante su afición el nuevo fichaje invernal Jedson.

Por su parte, Pozo Murcía no le vale otra cosa que no sea sumar los 3 puntos, si no quiere perder de vista a Inter MoviStar y al Barcelona. Duda ha declarado que no pueden fallar ante el colista, por lo que el equipo debe salir enchufado y a dejar las cosas claras desde el inicio. En Murcia aparecieron las primeras críticas al equipo por lo que le esta costando vencer sus partido, por lo que mañana espero a un Pozo saliendo a morder.

Conjunto con una pegada brutal con jugadores como Wilde (máximo goleador de la Liga), Vinicius, Kike etc, fuera de casa es un equipo que es muy propenso a recibir goles, por la filosofía del técnico Duda, que busca constantemente superioridades en ataque y eso hace que se vean partidos locos y con muchos goles. Sus partidos suelen ser de marcadores altos y de un claro intercambio de golpes, donde se suele imponer la mayor pegada y calidad del conjunto murciano. Equipo más goleado fuera de casa de los 8 primeros clasificados.

Además, hay que añadir, que para mañana serán baja Barroso y el cierre titular Ciço, por lo que mermará el sistema defensivo del conjunto de Duda.

Pese a la diferencia en la tabla, espero a un Fisiomedia sin complejos y planteando un partido de tú a tú al Pozo, ya que no saben jugar de otra forma. El Pozo con la calidad que atesoran y la gran pegada, unido a las ganas del equipo de realizar por fin un gran partido, debe darnos prácticamente el over.


Me parece una línea cortita, en otras casas están ofreciendo el Over 7 e incluso el Over 7,5.


Resultado: 2 - 3 FT

No hay comentarios: