viernes, 6 de febrero de 2009

Pick nº 77




Azkar Lugo – Tien 21 P.M. Pinto ---> Azkar Lugo; Cuota: 1.80@ Bet365; Stake: 5; Fecha y Hora: 6 – 02 – 09 21:00h Teledeporte




Partido catalogado como una final para el Azkar, no pueden fallar en casa si quieren seguir teniendo opciones de entrar en Playoffs, sobretodo ante Pinto, un rival directo.

Totalmente recuperados Mimi y Adri de los problemas que arrastraban en las últimas semanas (ya jugaron ante Inter MoviStar la jornada anterior), hace que Bruno García pueda contar con toda la plantilla disponible para este partido. Equipo que por calidad, debe empezar a ir para arriba, su “mala” clasificación es debida a la plaga de lesiones que ha tenido durante toda la temporada.

A 4 puntos del Pinto, que ocupa la 7ª plaza en la clasificación, el conjunto lucense no se puede permitir el lujo de fallar en casa. Una victoria les pondría a 1 punto del equipo madrileño y con el “gol average” a favor. Conjunto con mayor experiencia (Pinto es un recién ascendido), con jugadores más desequilibrantes, mejor plantilla en general y sobretodo el factor campo, deben hacer que los 3 puntos se queden en Lugo.

Si quiere aspirar a algo más esta temporada, este partido es clave para el Azkar. La semana pasada hicieron un gran match, con una presión arriba durante los 40 minutos que puso en aprietos al intratable líder. Equipo muy equilibrado, defensivamente está muy trabajado y arriba tienen grandes individualidades como Werner o el goleador del equipo Fernandinho (21 goles).

Se espera una gran entrada para recibir al Pinto, un conjunto que esta cuajando una buena temporada. La fortaleza del conjunto madrileño reside en su pista, donde han caído equipos como Inter (única derrota en liga) o Lobelle, pero fuera de casa bajan considerablemente su nivel, los números no engañan, como visitantes solo han sumado 9 de los 27 puntos en juego.

En este mercado de invierno han perdido a varios jugadores, como Kikillo, Manel, José Carlos que se ha marchado al Carnicer y Merino. Bajas importantes, sobretodo los dos últimos, que eran piezas importantes en los esquemas de Fonseca. También, hay que añadir la duda del ala Luís hasta última hora, que arrastra molestias desde la pasada jornada.

Veo claro favorito al Azkar, vienen en una clara línea ascendente tras los últimos partidos, que han vuelto la ilusión a los aficionados y ante un rival directo, la victoria no se puede escapar. El equipo esta capacitado para vencer sin apuros al Pinto.



Resultado: 2 - 3 FT

No hay comentarios: