miércoles, 15 de abril de 2009

Pick nº 96




Arsenal – Villarreal ---> Over 2.5; Cuota: 2.02@ Ladbrokes; Stake: 4; Fecha y Hora: 15-04-09 20:45h



Partidazo en el Emirates, el equipo de Pellegrini visita a un Arsenal que parte con ventaja en la eliminatoria tras el 1-1 cosechado en la ida.

El conjunto de Wenger, a recuperado su mejor versión en estas últimas semanas, sobretodo gracias al retorno de una pieza clave como la del español Cesc Fábregas a los esquemas del técnico francés. 5 victorias consecutivas en la Premier les han afianzado entre los 4 primeros, dejando al Aston Villa a 8 puntos.

Vienen de ganar en Premier en un campo complicado como el del Wigan, donde se vio el juego de toque, preciosista y ofensivo que nos pueden ofrecer jugadores como Nasri, Adebayor, Wallcott o el propio Cesc.

Wenger tendrá dificultades para formar una zaga de garantías en el día de hoy. Ya sabidas las bajas del meta español Almunia, la de Gallas y la de Arshavin, se suman la de Clichy y con Djorou “tocado” tras retirarse en el último partido. Recuperan a Silvestre y a Van Persie, que podría volver al once tras no salir de la partida ante el Wigan si finalmente Wenger sale con dos puntas.

Partido muy importante para el conjunto inglés, se encuentran en uno de los mejores momentos de la temporada y pese a que el 0-0 les vale, el técnico galo ha declarado que ellos no saben salir a verlas venir, por lo que, respaldados por un Emirates a reventar saldrán en busca de la victoria desde el pitido inicial.

En frente, estará un Villarreal, que pese a las importantes bajas de Cazorla y sobretodo la de Senna, deberá salir en busca de la victoria y aunque el Arsenal no conoce la derrota en su campo en lo que va de Champions, este equipo ya demostró en Grecia que puede marcar y ganar en cualquier campo.

El conjunto de Pellegrini viene de caer en sus dos últimos encuentros de Liga, dando bastantes facilidades atrás, por lo que ante un equipo como el Arsenal, con tanta pegada puede ser determinante. Han perdido su posición de Champions en la Liga, por lo que hoy querrán resarcirse de estos dos traspiés.

Arriba, el Villarreal tiene pólvora suficiente para hacer daño a un Arsenal diezmado por las bajas en su parcela defensiva, habrá que ver como afronta el partido el portero suplente de los Gunners Fabianski, algo dubitativo en su último partido.

Por el juego vistoso y ofensivo que despliegan ambos conjuntos, por la necesidad de ir hacia arriba y por la tremenda pegada que tienen ambos equipos, creo que el over puede ser una gran opción.

Confío en ver un bonito partido, con goles, espectáculo y si puede pasar el Villarreal mucho mejor ;)



Resultado: 3 - 0 FT

No hay comentarios: