viernes, 17 de abril de 2009

Pick nº 97


Futsal Cartagena - Fisiomedia Manacor ---> Futsal Cartagena [-1.5]; Cuota: 1.78@Pinnacle; Stake: 6; Fecha y Hora: 17-04-09 21:15h

A falta de 3 jornadas para el final, Cartagena sigue con opciones de entrar a los Playoffs por el título. Reciben en el Wssell de Guimbarda a un Manacor en cuadro para este partido.

Los locales están acabando bien la temporada, el martes empataron contra todo pronóstico en el partido adelantado de la 28ª jornada en pista de Inter Movistar. Buen partido realizado por los hombres de David Marín.

Se encuentran a 5 puntos del octavo clasificado el MRA, aunque este debe descansar la próxima jornada. La clave para intentar hacer la machada podría estar en que el conujunto de Cartagena le quedan dos partidos en casa, mientras que a MRA le quedan 2 salidas (de las dos pistas más complicadas de la Liga), a Pinto y visitar al líder Inter Movistar. Por lo que se antoja primordial sacar adelante los 3 puntos esta noche y ver lo que sucede mañana.

El rival será Manacor, el conjunto de "Pato" llega plagado de bajas a este partido: Gréllo, Óscar Redondo, Tirado, Paulinho y Fabiano están lesionados. Jugadores de gran importancia, sobretodo Grello, jugador muy desequilibrante, Paulinho y Oscar Redondo, todos ellos han disputado muchísimos minutos durante la temporada.

El conjunto de Manacor es un equipo muy limitado y que deberá acusar tanta baja en el día de hoy. La semana pasada, el Barça les dió un auténtico baño, rozando prácticamente el rídiculo en su propia pista, cayendo por 0-7. Fuera de casa, el conjunto balear solo ha conseguido una victoria en toda la temporada a domicilio.

Se espera una buena entrada en la "Bombonera" esta noche, el equipo cartagenero ha realizado una buena temporada y los Playoff sería culminar brillantemente la temporada. Está complicado pero no imposible y ganando hoy, MRA vería peligrar su 8ª plaza.

El Futsal Cartagena debe vencer cómodamente a un Fisiomedia en cuadro.



Resultado: 7 - 6 FT

No hay comentarios: