viernes, 24 de abril de 2009

Pick nº 98



Benicarló Aeroport Castelló - Gestesa Guadalajara ---> Benicarló [-1.5]; Cuota: 1.95@ Pinnacle; Stake: 5; Fcha y Hora: 25 - 4 - 09 18:30h



Pocas jornadas para que acabe la fase regular y bastante por decidir aún en esta liga tan disputada.

Benicarló, está ofreciendo su mejor juego en esta recta final de liga. El equipo, tras perder a Jabá a mediados de temporada, parecía que podría sufrir para ocupar una de las 8 plazas de playoff, pero se han venido arriba, con la garra y entrega que siempre transmite el equipo de Mikel y vienen como una apisonadora.

Han ganado 4 de sus últimos 5 partidos, venciendo a rivales como a Azkar, Marfil, Pinto o Caja Segovia la semana pasada. Jugadores como Genaro, Dani Salgado, Valença o Fali se encuentran en un gran estado de forma.

La pista de Benicarló es una de las más complicadas de la Liga. El público está muy encima durante todo el encuentro y siempre es complicado puntuar en pista de los caduferos. El balance en casa de Benicarló lo dice todo, únicamente 2 derrotas (ante Inter y Pozo) en 13 partidos. Hay que añadir, que Benicarló se está jugando la 4ª plaza, posición sumamente importante de cara a los playoffs, ya que evitaría a los 3 cocos (Inter, Pozo y Barça) en cuartos. La cuarta plaza sería dar la puntilla a esta fase regular y empezar con garantías los playoffs.

Gestesa se ha desinflado en esta recta final. El equipo ha sabido mantener una linea bastante regular durante gran parte de la temporada, sobretodo en casa para no sufrir y no verse implicado en el descenso. Ha sido un equipo que me ha sorprendido bastante, ya que lo veía un muy serio candidato al descenso final. El fichaje de Cogorro y sus números goleadores después del Mundial, les han dado puntos importantes para no verse involucrado en estas últimas jornadas en la quema. Un caso Zigic para el Racing, para que nos entendamos.

La victoria hace unas semanas en Santa Coloma, muy celebrada por el equipo, ha sido la culminación a la temporada y ahora sin poco por lo que luchar, no creo que estén a la altura en lo psicológico de un Benicarló, que debe seguir ganando si quiere conseguir esa cuarta plaza.

Visitan al conjunto cadufero, con la baja de Isi y con un balance fuera de casa pésimo. Únicamente dos victorias a domicilio, la última hace pocas semanas, la comentada en Santa Coloma.

Mucho en juego para el conjunto local, con el factor campo siempre importante hablando de Benicarló, un equipo al alza y muy enchufado deben ser argumentos suficientes para vencer a un Gestesa con nada en juego.

Benicarló debería vencer al menos de 2 goles al conjunto de Andreu Plaza.


Resultado
: 4 - 1 FT

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Gran blog, te gustaría intercambiar enlaces con mi web www.todomarcadores.com

Si estás interesado dejame un comentario en el blog de mi web http://todomarcadores.com/?page_id=14

Un saludo ;)