miércoles, 15 de julio de 2009

Pick nº 101



Malwee - Zaeli Umuarama ---> Malwee [-1.5]; Cuota: 1.93@ Pinnacle; Stake: 4; Fecha y Hora: 16 - 7 - 09 00.15h

Primer partido de esta segunda fase de la Liga para ambos equipos, donde el Tetracampeón brasileño intentará empezar con 3 puntos en esta fase y allanar su camino a los Playoffs.

El Malwee, ha realizado una buena primera fase de campeonato, finalizando 4º a 5 puntos del líder. En casa, el conjunto dirigido por Ferreti ha mostrado sin duda su mejor versión perdiendo tan solo 2 partidos en toda la primera fase.

Las buenas noticias, llegan con la recuperación del pívot Lenisio [14 goles], pieza importantísima en este equipo, jugador muy experimentado y con mucho gol, su reaparición debe ser fundamental en el aspecto ofensivo. Se entiende a las mil maravillas con Falcao [23 goles], el mejor jugador del mundo. Este último, en un momento dulce, tras ganar el Gran Prix con Brasil y ser el máximo goleador del torneo. Añadir también el gran papel realizado por Tiago bajo palos en la "canarinha". Empieza lo verdaderamente importante y el actual campeón debe empezar con buen pie esta segunda fase.

El rival, el Umuarama consiguió el billete para esta segunda fase en la última jornada, metíendose entre los 12 primeros por los pelos. Equipo que baja muchos enteros fuera de casa y colarse entre los 4 primeros en este grupo A sería todo un logro. Ha dado muy buenas impresiones en esta primera parte del campeonato Rubinho [8 goles], jugador muy desequilibrante y que está sonando para la "canarinha".

Malwee tiene un poderosísimo ataque [78 goles en 18 partidos], con un juego rápido y muy vértical. El Zaeli no debería ser rival para un conjunto que debe luchar por el título y que tratará conseguir una victoria amplia, siempre es importante de cara a un mejor golaveraje para tener un cruce en quartos más asequible.

Los Falcao, Pica - Pau, Lenísio, Humberto, Leco etc. deben superar este hándicap sin problemas.


Resultado: 6 - 2 FT

No hay comentarios: