domingo, 19 de julio de 2009

Pick nº 102



Cortiana - Copagril ---> Under 5.5; Cuota: 1.855@ Pinnacle; Stake: 4; Fecha y Hora: 19 - 7 -09 19:00h



Primer partido para Cortiana en esta segunda fase, recibe a un Copagril que se está mostrando como uno de los equipos más fuertes de la categoría hasta el día de hoy.

Uno de los factores del buen momento que atraviesa el conjunto dirigido por Marquinhos Xavier, es su fortaleza defensiva. Equipo que menos goles ha recibido en la primera fase [27 goles en 18 partidos] y que en su estreno en la segunda fase el pasado lunes, volvió ha demostrar su tremenda solidez defensiva dejando su portería a 0 ante Petrópolis. Conjunto muy trabajado tácticamente, con un técnico, que siendo su primer año al frente del equipo está dando mucho que hablar positivamente.

Lleva planteando durante toda la temporada salir de inicio con 2 cierres natos, como son Renan y Rafael de corte muy defensivo, 1 pivot arriba trabajador como es Marquinho y la clara referencia del equipo como es el ala Bruno Souza [7 goles], muy desequilibrante, rápido, perfecto para los contragolpes. Es cierto, que también les está costando hacer gol, pero rentabilizan sus pocas ocasiones muy bien.

Con 3 puntos, Copagril es colíder de este grupo A junto a Malwee, sería importantísimo sumar fuera de casa en el día de hoy.

Cortiana, debuta en esta segunda fase ante su público, después de 1 mes sin competición. Factor que puede influir en los compases iniciales, con algo más de precauciones ante un rival que planteará un partido a pocos goles.

Además uno de los jugadores que podría ser clave para intentar abrir la férrea defensa de Copagril, como lo es el jóven Alisson se perderá el match por sanción. Vuelve tras una lesión Bebeto, el máximo goleador del equipo pero no estará al 100%.

Veo un partido igualado, trabado, son partidos muy importantes y en esta fase de la competición es muy importante no perder.

Resultado: 0 - 1 FT

No hay comentarios: