lunes, 20 de julio de 2009

Pick nº 103



Zaeli Umuarama - Krona Joinville ---> Krona Joinville; Cuota: 1.87@ 10bet; Stake: 3; Fecha y Hora: 21 - 07 - 09 00:15 h


Krona Joinville [-1.5]; Cuota: 2.81@ Pinnacle; Stake: 1.5

El campeón de la primera fase, debuta en esta segunda parte de la Liga en pista de un Zaeli, que viene de perder ante el Malwee el jueves pasado.

Partido muy importante para el Krona, sus más inmediatos rivales han empezado con buen pie esta segunda fase, por lo que conseguir los 3 puntos hoy es vital. Espectacular es la primera parte de campeonato que ha realizado el conjunto catarinense, perdiendo solo 2 de los 18 partidos disputados, con un gran juego y mostrándose muy superior, incluso venciendo a su eterno rival, el Malwee por 3-2.

Jugadores como Guina o André, han visto incluso recompensado su gran momento con la llamada de la Seleción, hace apenas unas semanas. Equipo muy equilibrado en todas las posiciones y con pólvora arriba, con el pívot Frede [13 goles] o Murilo [8 goles] el gol esta asegurado.

Visitan a un equipo que ha empezado con una derrota muy dolorosa [6 -2] en pista del Malwee, conjunto limitado, que como ya comenté, su objetivo esta más que cumplido metiéndose en esta segunda fase. Además no podrá contar con el ala Canabarro, pieza importante para los de Umuarama que deberá cumplir sanción.

El Krona debe vencer este partido, no pueden permitirse el lujo de empezar la segunda fase con una derrota, el equipo se ha mostrado muy fuerte fuera de casa [1 derrota en 9 partidos] y hoy la tónica debe continuar.

Resultado: 6 - 4 FT

1 comentario:

Marisa dijo...

Hola,¿te gustaria intercambiar enlaces con mis paginas http://www.jugarpokergratis.net y http://www.bonospoker.net?

Perdonad que te deje aqui el mensaje aki pero no he visto otra forma de contacto

Mi email es marialuisa524@gmail.com

Besos,:)

Maria Luisa