miércoles, 16 de septiembre de 2009

Pick nº 104



Sevilla - Unirea Urziceni ---> Sevilla [-1.5]; Cuota: 1.81@ Pinnacle; Stake: 6; Fecha y Hora: 16 - 09 - 09



Debut en el Pizjuán en esta Champions para el Sevilla, ante un modesto equipo rumano, del que Jiménez no se fia y alineará a toda su artillería.

El conjunto sevillista, sabe de la importancia de sumar los tres puntos en el día de hoy. Los rumanos son la cenicienta del grupo y todo lo que no sea vencer hoy, podrían llover las primeras críticas al técnico arahalense.

Prácticamente todos los hombres a disposición de Jiménez, salvo la baja ya sabida de Romaric, Ducher y Konko, que llega tocado del partido ante el Zaragoza. No se andará con rodeos y saldrá con todo el técnico sevillista, a pesar de que en 13 dias el equipo jugará 4 partidos. Debuta en la convocatoria Sergio Sánchez; arriba estarán los Navas, Capel, Kanouté/Negredo y el "9" de la canarinha Luís Fabiano para intentar que no se escapen los 3 puntos de Nervión.

El rival, desconocido para muchos, llega a esta Champions para intentar repetir los resultados obtenidos por el Cluj el año pasado, donde ganaron en Roma y empataron ante el Chelsea.

Dan Petrescu tendrá dudas en su once inicial, por problemas físicos de Razvan Paduretu, el central Bruno Fernandes y el punta Marius Bilasco, tres piezas importantes de este modesto equipo.
Equipo que no debería poner en aprietos al Sevilla, conjunto con muchos problemas atrás y sobretodo a balón parado, punto fuerte del equipo de Manolo Jiménez.

Un Sevilla motivado tras su goleada ante el Zaragoza, debe vencer cómodamente al modesto conjunto rumano y evitar sorpresas desagradables. Confio en una victoria sevilla por 2 o más goles.



Resultado: 2 - 0 FT

No hay comentarios: