miércoles, 16 de septiembre de 2009

Pick nº 105



Lyon - Fiorentina ---> Under 2.5; Cuota: 1.89@ Betfair; Stake: 4; Fecha y Hora: 16 - 09 - 09


En Italia se habla de la "rivincita viola", la Fiore quiere desquitarse de la eliminación del año pasado por parte de los franceses y conseguir la primera victoria en esta fase de grupos.

Sin duda espero un partido trabado, sin ningún equipo que imponga su juego, dos equipos que se conocen bien y que tendrán problemas en su ataque en el día de hoy.

Por parte del Lyon, ha empezado bastante bien en la Ligue 1, cólideres junto al Bourdeos, recibiendo 3 goles en 5 partidos y haciendo más incapié si cabe al aspecto defensivo que el año pasado. Arriba, la venta de Benzemá ha hecho mucho daño, era un referente claro y el equipo jugaba para él.

La contratación de Lisandro para hacer olvidar al ya madridista, parece que está funcionando, 2 goles en 3 partidos en Francia, pese a pederse dos encuentros. Su presencia en el once no es segura, llegó tocado de su partido internacional, que ya le privó de jugar el último encuentro en Liga. Podría ser baja también una de las notas positivas de esta temporada en el conjunto francés por un proceso febril, Bastos, siendo uno de los pilares en la parte ofensiva, que ya dió la victoria la semana pasada ante el Lorient por 1 - 0.

La Fiore llega a Lyon con ganas de revancha, han empezado bien la temporada, colocándose arriba en el Calcio. El equipo prácticamente es el mismo del año pasado, con las únicas incorporaciones de Zanetti, Natali, Marchioni y Castillo.

Será duda hasta última hora el rumano Mutu, solo ha jugado 45min en lo que va de temporada y el crack de la Fiore no está al 100%. También será baja Castillo en lo que respecta la parte ofensiva, recién fichado en verano. Posiblemente siga apostando Prandelli por el joven Jovetic junto a Gilardino. El equipo, está muy fuerte atrás en este inicio de temporada, solo ha encajado 1 gol en 3 partidos en el Calcio. Dainielli y Gamberini son para mi, una de las mejores parejas de centrales del Calcio.

Preveo un partido muy táctico y con pocos goles, ambos conjuntos se conocen bien y empezar con derrota seria un varapalo para ambos. También me parece interesante entrar con un Stake medio - bajo con la Fiore +0.75 a 1.93@ Pinnacle.


Resultado: 1 - 0 FT

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Me gustaría publicitar en su sitio.
Contamos con varias webs en el ámbito de juegos y apuestas. Le ofrecemos un monto fijo mensual por ubicar el aviso, siendo los pagos trimestrales y por adelantado.No dude en ponerse en contacto conmigo si mi propuesta le ha interesado

Desde ya muchas gracias,
Cordialmente,

Mia Reyes
Gerente de Cuentas
mia@natural-ads.com