miércoles, 23 de septiembre de 2009

Pick nº 106



Bari - Cagliari ---> Bari [-0.25]; Cuota: 1.88@Bet365; Stake: 4; Fecha y Hora: 20:45h


El Bari vuelve al San Nicola después de un inicio de Liga muy prometedor. Después de 4 jornadas, el equipo es 9º con 6 puntos, tras 3 empates y una gran victoria el pasado domingo ante el Atalanta por 4 - 1. El conjunto dirigido por Ventura está siendo sin duda, la revelación de este inicio de Serie A.

Para esta noche, el técnico italiano podrá alinear en este segundo partido consecutivo en casa, al mismo once que goleó la semana pasada, aunque será duda hasta última hora el argentino Rivas. Conjunto muy compacto, que conserva el mismo bloque que ganó na liga la temporada pasada en la Serie B y que cuenta con jugadores en un gran estado de forma, como Alvarez o la pareja atacante Kutuzov y Barreto.

El Cagliari llega al partido con 1 punto de 12 posibles y dando una pobre imagen en este inicio liguero. No dan síntomas de ser el equipo que el año pasado se salvó con gran comodidad, este año pueden sufrir bastante más.

Además, Allegri tendrá que alinear una defensa de circunstancias, ya que Pisano ni el veterano López llegan a tiempo al match. Por su parte, Conte esta sancionado y Canini llega tocado del partido ante el Inter.

Veo un puntito por encima a este Bari sobre el resto de aspirantes al descenso en este inicio de temporada. De nuevo, otro partido en su estadio, donde no conoce la derrota esta temporada y ante un rival de su liga, el equipo de Ventura debe salir a por los 3 puntos.

Veo factible este hándicap a favor del Bari.


Resultado: 0 - 1 FT

No hay comentarios: