viernes, 25 de septiembre de 2009

Pick nº 108



Pozo de Murcia - Gestesa Guadalajara ---> Over 6.5; Cuota: 1.85@ Bwin; Stake: 4.5; Fecha y Hora: 25 - 09 - 09 21:00h


Partido que abrirá esta 3ª jornada de Liga, donde el líder Pozo Murcia recibe a un Gestesa que ha empezado de manera sobresaliente el campeonato y también suma 2 victorias igual que el conjunto murciano.

El Pozo sigue al mismo ritmo con el que acabó la pasada temporada, encadena una racha de 17 partidos seguidos invictos entre la pasada campaña y la actual. Ha ganado con gran autoridad a Carnicer (7 - 3) y en pista del Azkar (3 - 6). Está demostrando una grandísima pegada, Wilde, máximo goleador de la pasada temporada, ya lleva 6 goles en dos partidos. El cierre Ciço lleva 3, están jugando a un nivel muy alto y la vuelta de Esquerdinha ha dado un plus de calidad y verticalidad a este equipo.

Reciben a un Gestesa con la moral por las nubes después de ganar 6 -4 a Benicarló en un agónico partido, con 2 de 2 victorias en su casillero y que visita el Palacio de los Deportes sin nada que perder.

Pese a perder a Cogorro en el mercado de fichajes (máximo goleador del equipo la pasada campaña y la referencia en la posición de pívot), han incorporado a jugadores como Miñambres, Pedraza, Marcelinho o Jesus Calvo, que le han dado mucho más juego por fuera y un fútbol mucho más combinativo en 3/4 de campo. Además Carlos Anós o Charlie están a un nivel superior al de la campaña, sobretodo este último, que sumó 2 goles ante Benicarló y fue el artífice de la remontada.

El único matiz que le veo a este conjunto respecto a la temporada pasada es en la portería. Se ha marchado Emerson, titular indiscutible el año pasado y se ha quedado como portero titular Didac. El catalán, con tan solo 19 añitos, lo veo un poco "verde" para ser titular en División de Honor. Ante Benicarló tuvo algún fallo y ante el Pozo tendrá una dura prueba que superar.

Ante dos equipos ofensivos, con jugadores que marcan las diferencias arriba en lo que respecta al Pozo y con un Gestesa sin nada que perder, que llega a Murcia en un gran momento de forma, no cabe esperar otra cosa que no sean goles y espectáculo.


Resultado: 7 - 4 FT

No hay comentarios: