viernes, 25 de septiembre de 2009

Pick nº 109



Sala 10 Zaragoza - Carnicer Torrejón ---> S.10 Zaragoza; Cuota: 2@ Miapuesta; Stake: 4; Fecha y Hora: 26 - 09 - 09 17:00h


Partido que abrirá la jornada del sábado. el Sala 10, recién ascendido, recibe a Carnicer con la intención de seguir con este buen inicio liguero.

El equipo dirigido por Santi Herrero, se ha reforzado muchísimo y ha confeccionado una plantilla muy competitiva y equilibrada. A mi modo de ver no debería tener problemas para salvarse. Debutaron la primera jornada, en una pista muy complicada como la del Zamora consiguiendo una gran victoria (1 -4) y empataron la semana pasada ante Marfil en casa (6 - 6), un partido que merecieron los 3 puntos. En el último minuto un gol en propia de Latorre dió un punto inmerecido a los de Santa Coloma.

La llegada de hombres como Hugo (ex de Pinto pertenece a Inter Movistar, cedido al Sala10), Crispi (temporadón en Antequera), Pablo (ex de MRA) o Euler (ex de Playas), hacen de este equipo un conjunto muy peligroso. Además conservan las principales piezas que consiguieron el ascenso como Abel, Rodrigo, Marcos Latorre, Corvo...

El actual Carnicer creo que está un puntito por debajo que el del año pasado. Han perdido hombres como Cuco, Puertas, Zamo, Molina y Geison, que era más de medio equipo la temporada pasada. No han llegado fichajes que cubran estas importantes bajas y este año pueden sufrir.

Siguen con los mismos problemas fuera de casa que la temporada pasada (no ganaron ningún partido como visitantes), 7 -3 cayeron en la primera jornada en pista del Pozo y la semana pasada vencieron in extremis al recién ascendido Arcebansa.

El Sala10 creo que tiene más equipo que los de Torrejón, un conjunto que ha empezado muy bien la temporada y que en su pista debe hacerse fuerte. Gran oportunidad para sumar los 3 primeros puntos ante su público y seguir arriba en la clasificación.


Resultado: 4 - 5 FT

No hay comentarios: