martes, 29 de septiembre de 2009

Pick nº 110



Rubin Kazan - Inter de Milán ---> Under 2.5; Cuota: 1.87@ Betfair; Stake: 5; Fecha y Hora: 29 - 09 - 09 18:30h



Partido que abrirá la segunda jornada de esta fase de grupos, donde el Inter necesita los 3 puntos, tras su empate en casa ante el F.C Barcelona.

El Inter viene de conceder la primera derrota de la temporada en el Comunale Luigi Ferraris, ante la Sampdoria en un partido muy equilibrado, donde el conjunto de Del Neri supo jugarle a los de Mourinho a la perfección.

No acaba de encontrar Mourinho lo que quiere de este Inter, juego muy estático y previsible, con Milito y Eto'o arriba que participan poco en el juego de "los nerazzurri". Para esta tarde, Mou sigue sin contar con Sneijder, el único con calidad en la plantilla para surtir de balones a los dos puntas. Además no podrá contar tampoco con Motta y el cerebro del equipo, el argentino Cambiasso y Muntari arrastran molestias y su participación es dudosa. Se habla de darle descanso a Diego Milito, el cual ha jugado todos los partidos de la temporada, máximo goleador del equipo.

Por su parte, el conjunto ruso del Rubin Kazan, es líder de su Liga, pero que ha visto reducida su ventaja tras dos tropiezos consecutivos. Son el conjunto menos goleado de la liga rusa pese a ser una liga menor, dice mucho de este conjunto, la pareja de centrales Sharónov y César Navas está dando sus frutos. Arriba, el peligro reside en Dominguéz, ex del Zenit, es el valuarte de este equipo. Hará pareja con Bujaróv, que hace tiempo que no ve puerta y su rendimiento ha bajado muchos enteros, desde la llamada de Hiddink a la selección.

El conjunto ruso deberá plantear un match parecido al que hizo la Sampdoria, trabado, dejando pocos espacios y evitando las contras con jugadores como Eto'o, Milito (si juega) o Balotelli. No veo al Inter goleando, la baja de Sneijder, debilita muchísimo el juego fluido de este Inter y no espero 3 o más goles en este partido.


Resultado: 1 - 1 FT

No hay comentarios: