miércoles, 30 de septiembre de 2009

Pick nº 111



AC Milan - FC Zurich ---> AC Milan [-1.5]; Cuota: 1.89@ 10Bet; Stake: 3.5; Fecha y Hora: 30 - 09 - 09 20:45h

Mal inicio liguero por parte de los hombres de Leonardo, vuelve la Champions al Giuseppe Meazza, este partido debe servir para dar la vuelta a esta situación. El equipo es líder de grupo junto al Madrid, una victoria hoy sería dar un gran paso hacia octavos.

Leonardo sabe que se la juega ante un público que no perdonará otro tropiezo. Para ello, tiene a todo la plantilla disponible para esta noche, salvo la ya sabida de Thiago Silva, por lo tanto, seguirá haciendo dupla en la parcela defensiva Kaladze junto a Nesta. La victoria sería un buen regalo de cumpleaños para Silvio.

Volverá al once Filippo, en su competición por excelencia. Ya dió la victoria al equipo en Marsella y Leonardo sabe que el punta italiano se mueve como pez en el agua en esta competición. Tampoco tiene mucho donde elegir, Huntelaar no está acoplado al equipo. Le acompañaran Pato y Ronnie, con Seedorf esperando su oportunidad. La batuta, la llevarán como siempre Pirlo, Gatusso y Ambrosini.

Al conjunto de Leonardo le falta más verticalidad, domina los partidos pero le está faltando pegada a este Milán. Pato debe aparecer ya, el joven brasileño tiene un buen partido para tirar de este equipo y marcar las diferencias.

Si el Milán no atraviesa un gran momento, el Zurich llega a este partido bastante peor. En liga son 6º a 13 puntos del líder después de 11 jornadas. Posiblemente sea el peor equipo de esta Champions. Lo vimos ante el R.Madrid, que les ganó cuando quiso y se llevaron 5.

La defensa hace aguas por todas partes, el portero Leoni ya regaló varios goles al conjunto blanco y para mañana el conjunto suizo no podrá contar con dos de sus pilares más importantes. Eric Hassli se lesionó el pasado sabado, el delantero francés era una de las referencias en ataque del conjunto suizo. Además tampoco podrá estar Almen Abdi, jugador con mucha llegada desde atrás y que ya el año pasado fue el máximo goleador del equipo en Liga.

Stake bajito por la trayectoria del Milán hasta el momento. Por la diferencia calidad, las ganas del equipo por enderezar el rumbo y porque llega una competición que gusta especialmente a los rossoneros, ante un rival muy inferior, no espero menos que una victoria cómoda del equipo de Leonardo.


Resultado: 0 - 1 FT

No hay comentarios: