viernes, 23 de octubre de 2009

Pick nº 123


Azkar Lugo - Marfil Santa Coloma ---> M. Santa Coloma [+0]; Cuota: 2.08@ Unibet; Stake: 4; Fecha y Hora: 24 - 10 - 09 18:00h

Marfil tiene una muy buena ocasión para seguir puntuando fuera de casa, donde sigue invicto esta temporada.

El pick reside en la importantísima baja de Fernandinho por parte de los locales, jugador vital para el conjunto lucense, que aporta gol y cosas diferentes arriba. Debe ser clave en el día de mañana y que Marfil debe aprobechar, Azkar pierde mucha mordiente arriba, el brasileño es medio equipo. Lleva 8 tantos en Liga y no veo a nadie para cojer las riendas en el día de mañana, Matamoros, recién salido de una lesión no está en su mejor momento de forma todavía, ni acoplado al 100% al equipo.

Azkar, además no está andando bien en este inicio liguero, en casa no se están mostrando tan fuerte como temporadas anteriores. Una única victoria en casa, donde Fernandinho fue clave en la victoria con 2 tantos, para ganar a Sala10 6 -4.

Marfil ha confeccionado un equipo para no sufrir como la temporada pasada. Parece que la cosa funciona, ya que son 8º y vienen de realizar un gran partido ante Inter la semana pasada. Fuera de casa no han perdido todavía, venciendo en Torrejón y empatando en Zaragoza. Jugadores como Héctor, Rafa muñoz, Dani Salgado o Oscar Redondo están rindiendo a un gran nivel en este inicio liguero.

Partido igualado, pero que con la baja de Fernandinho en los locales y con el buen rendimiendo de Marfil fuera y con el salto de calidad que han dado esta temporada, me hacen decantarme por el conjunto catalán.


Resultado: 5 - 3 FT

No hay comentarios: