viernes, 23 de octubre de 2009

Pick nº 124


Sampdoria - Bolonia ---> Under 2.5; Cuota: 1.94@ Betfair; Stake: 4; Fecha y Hora: 24 - 10 - 09 18:00h


Una Sampdoria en segunda posición en el Calcio, recibe a un Bolonia metido de lleno en la lucha por evitar el descenso.

El conjunto de Del Neri, basado en una fuerte defensa (solo ha encajado 6 goles en 8 partidos), está consiguiendo sacar el máximo provecho de este equipo. Sin duda la revelación de este inicio de temporada en Italia, en casa no conocen la derrota, han vencido 3 de los 4 partidos en el Luigi Ferraris.

Para mañana, el técnico italiano tendrá problemas en la parte ofensiva, ya que ni el máximo goleador del equipo con 5 goles Pazzini, llegará a tiempo tras su golpe ante la Lazio, ni Palombo, jugador de gran calidad que cumplirá sanción. Todo apunta a que Del Neri reserve a Pazzini para el importante choque ante la Juve el miércoles. Deberá jugar un jugador de corte más defensivo como Ziegler en banda izquierda y Manini por la derecha.

Arriba, todo apunta a que el recambio de Pazzini será Nicola Pozzi. El delantero italiano no está entrando en los planes del técnico italiano y hará pareja atacante junto al bambino Cassano.

Por lo que respecta al Bolonia, es un equipo que sufrirá hasta final de temporada por evitar el descenso. Conjunto con poco gol, mañana jugará con el veterano Di Vaio solo en punta, con las incorporaciones desde atrás de Zalayeta. Tan solo suman 2 goles entre ambos en lo que va de Liga.

Ambos conjuntos con problemas ofensivos para mañana, Bolonia deberá plantear un partido trabado para que jugadores como Cassano o Manini no tengan espacios, juntar bien las líneas e intentar sacar algo positivo ante el equipo genovés. Veo un partido con pocos goles.

Resultado: 4 - 1 FT

No hay comentarios: