miércoles, 28 de octubre de 2009

Pick nº 125


Udinese - AS Roma ---> Goleador en cualquier momento: Di Natale; Cuota: 2.20@ Unibet; Stake: 2.5; Fecha y Hora: 28 - 10 - 09 20:45h


Partidazo en el Friuli, donde ambos equipos llegan muy necesitados de puntos. Dos derrotas consecutivas por parte de los de Udine, ante Atalanta y Palermo hacen que este partido sea vital para no perder el tren de Europa.

La Roma más de lo mismo, cuando todo empezaba a carburar, dos derrotas, en San Siro y en el Olímpico ante el Livorno hacen que este match cobre muchísima importancia para no perder de vista los puestos europeos. La ausencia de Totti está haciendo muchísimo daño a los de Ranieri.

El jugador más importante de los locales y por el que pasa todo el juego ofensivo del conjunto de Pasquale Marino, es sin duda Di Natale. El internacional italiano, lleva 9 goles en 8 partidos de Liga, siendo el máximo goleador de la competición. Tras mojar en el Guiseppe Meazza ante el Inter, ha encadenado dos partidos sin ver puerta, que han coincidido con dos derrotas consecutivas por parte del Udinese. Ante Atalanta descansó tras no llegar al 100% de los compromisos con la "azurra". El domingo ante el Palermo, tuvo varias para marcar y fue el que más peligro llevó a la puerta del conjunto de Zenga pese a perder 1 - 0.

Cobra importancia también las bajas significativas de la Roma en defensa. Burdisso, pieza clave en la zaga romana, se ha caido de la convocatoria a última hora. Además son baja Riise y un jugador que aporta mucho equilibro en medio campo como Pizarro. A buen seguro Di Natale tendrá sus oportunidades ante tanta baja por parte del conjunto romano.

Partido importante para el Udinese, Di Natale deberá aparecer junto a jugadores como Floro Flores o Sanchez para intentar batir a un rival directo y conseguir 3 puntos importantísimos.

Veo value a esta cuota, el máximo goleador del Calcio está en un momento dulce y hay que aprobecharlo.


Resultado: No marcó Di Natale

No hay comentarios: