miércoles, 28 de octubre de 2009

Pick nº 127


Nápoles - AC Milan ---> Over 2.25; Cuota: 1.84@ 10bet; Stake: 4.5; Fecha y Hora: 28 - 10 -09 20:45h

Partidazo en el San Paolo, que enfrenta a dos equipos que han resurgido en estas últimas semanas.

El Nápoles, tras las destitución de Donadoni y la llegada de Mazzarri, el equipo ha ganado en confianza y los resultados empiezan a llegar. Dos victorias consecutivas, la última de muchísimo mérito ante la Fiore, hacen que el conjunto de Mazzarri llegue en su mejor momento al partido de esta noche.

En casa se están mostrando muy fuertes, no han perdido y 3 victorias y un empate les avalan. Mazzarri podrá contar con toda su artillería para enfrentarse al conjunto rossonero. Hamsik en la mediapunta, 5 goles lleva el esloveno en Liga, arriba una de las mejores duplas atacantes del Calcio, como son Lavezzi y Quagliarella. Conjunto hecho para estar arriba, estas dos victorias han recuperado al equipo anímicamente y hoy saldrán a por todas.

El Milan, ha ganado sus últimos 3 partidos entre Liga y Champions. La victoria en el Bernabeú ha sido un plus para el conjunto dirigido por Leonardo. La jornada anterior, vencieron en Verona al Chievo en el último minuto y ahora mismo son 6º a tiro del 4º puesto de Champions.

Empieza a ver puerta este Milán, no era normal el poco olfato goleador de este equipo hasta hace poco. Jugadores como Seedorf, Pato, Ronnie, Inzaghi o Pirlo pueden marcar las diferencias en cualquier momento. Hoy todos ellos serán de la partida, con la única duda de Inzaghi o Borriello. Ojo al juego aéreo de este equipo, ya pusieron en aprietos al Madrid en Champions y ante el Chievo, con dos perfectos centros medidos de Pirlo a la cabeza de Nesta, dieron la victoria al Milan. Atrás, siguen pasándolo mal y recibiendo muchas ocasiones de gol, además Dida no da ninguna seguridad bajo palos.

Partido entre dos equipos venidos a más, se puede ver un gran partido, un buen espectáculo y esperemos que goles.


Resultado: 2 - 2 FT

No hay comentarios: