jueves, 29 de octubre de 2009

Pick nº 128


Inter de Milán - Palermo ---> Over 2.5; Cuota: 1.85@ Pinnacle; Stake: 4; Fecha y Hora: 29 - 10 - 09 20:45h

Partidazo por todo lo alto en el Giuseppe Meazza, el Palermo visita Milán en el mejor momento de la temporada. Cinco partidos sin perder, acumulando 3 victorias consecutivas han dado muchísima moral al conjunto de Zenga, ahora mismo a 2 puntos de puestos Champions.

El Inter, vió ayer como la Juve, ahora mismo a un punto de los de Mourinho, vencía con contundencia a un rival directo como la Sampdoria, por lo que hoy no pueden relajarse ni fallar ante un rival, que viene en una progresión espectacular.

Buenas noticias para el técnico portugués, recupera al "Príncipe" Milito, entró en la convocatoria el delantero argentino (5 goles), aunque todo indica que no estará en el once inicial. Quién si estará en el once es Eto'o, haciendo dupla con Balotelli arriba. Mucha pólvora arriba tiene este Inter, un Dejan en un gran momento de forma, que sorepende llegando des de 3/4 de campo, junto a las incorporaciones de Maicon desde el lateral derecho.

La única baja será la de Sneijder, por lo que Stankovic hará de enganche bien escoltado por Zanetti, Cambiasso y Vieira.

Pese a ser líderes, el Inter no acaba de dar una imagen de conjunto sólido que busca Mou, en Champions están al borde de la eliminación, además como dato estadístico en los últimos 8 partidos solo en 1 han dejado la portería a 0.

El Palermo visita el Giuseppe con la moral por las nubes, tras derrotar al Udinese la pasada jornada. Acumulan tres victorias consecutivas de renombre, ante Udinese, Livorno y contra la Vecchia Signora.

Para esta noche, Zenga tendrá muchísimos problemas en su zona defensiva. Bajas muy importantes las de Bovo y Balzaretti, ambos piezas clave en los esquemas de Walter. Por si fuera poco, el zaguero Rubinho es baja de última hora, por lo que deberá jugar Sirigu. Tres bajas muy significativas atrás para visitar el campo del líder.

No debemos descuidar el poder ofensivo de este Palermo, con la dupla ofensiva formada por Miccoli y el jóven Cavani, ambos viendo puerta con facilidad en estas últimas jornadas.

Partido importante para ambos equipos, el Inter en casa no puede dejar escapar puntos y el Palermo, en un gran estado de forma puede ponerle las cosas difíciles a los de Mou. Esperemos ver goles en el Giuseppe Meazza.

Resultado: 5 - 3 FT

No hay comentarios: