viernes, 30 de octubre de 2009

Pick nº 129


Pozo Múrcia - Caja Segovia ---> Pozo Murcia [-2.5]; Cuota: 1.98@Pinnacle; Stake: 4; Fecha y Hora: 30 - 10 -09 21:00h

Vuelve el líder al Palacio de los Deportes de Múrcia, tras ver acabada su racha de invatibilidad en Liga, en el Palau el pasado viernes.

El conjunto dirigido por Duda, debe pasar página tras la justa derrota ante el Barça y volver a la línea de resultados positivos que llevaban hasta la semana pasada. Para ello, contarán con su afición y un Palacio de los Deportes que presentará una buena entrada, para seguir invictos en casa, donde han ganado todo lo que han disputado hasta ahora. Tres victorias, ante Carnicer, Gestesa y Cartagena, todas ellas por 3 goles o más de diferencia.

El técnico brasileño, contará con toda la plantilla disponible para este importante encuentro, con un Wilde con hambre de gol tas no marcar en el Palau. Todos en perfectas condiciones tras esta semana de compromisos internacionales.

Caja Segovia llega al match en puestos de Playoff, tras su sufrida victoria en casa ante Benicarló. Conjunto que ha perdido mordiente arriba, tras la marcha de Guga y Miñambres y que no está perfectamente acoplado al nuevo míster, tras la marcha de Rodrigo.

Fuera de casa, una única victoria en Pinto en 3 partidos, victoria que no me dice nada ya que es el conjunto madrileño es el equipo más flojo con diferencia de la Liga. Dos derrotas, en Santa Coloma (4-1) y en pista de Inter Movistar (3-1).

Un Pozo, herido tras la dura derrota ante un rival directo, debe resarcirse ante un Caja Segovia lejos del nivel de temporadas anteriores y que fuera de casa baja muchos enteros. Veo muy superior al Pozo en este partido y el hándicap se puede quedar corto, ya que el Pozo no especula con el resultado a favor, domina la estratégia y el ataque con portero-jugador.

Resultado: 4 - 3 FT

No hay comentarios: