viernes, 4 de diciembre de 2009

Pick nº 143


Reale Cartagena - Marfil Santa Coloma ---> Over 6.5; Cuota: 1.85@ Bwin; Stake: 5.5; Fecha y Hora: 4 - 12 - 09 21:15h


Partido muy atractivo el que podremos presenciar en el Wssell de Guimbarda, que enfrenta a dos equipos metidos de lleno en la lucha por disputar la Copa.

Ambos equipos están siendo la nota positiva de esta temporada, han mejorado sus plantillas respecto a la pasada temporada y también ha habido relevo en los banquillos en ambos conjuntos.

La manera de jugar de ambos equipos ha cambiado, por lo que respecta al Reale, es un equipo que juega muy parecido al espectacular Pinto de la pasada campaña, ha fichado al Luís Fonseca ex técnico del conjunto madrileño y están haciendo las cosas bien, con un fútbol muy vértical, velóz en 3/4 de campo y llegando con muchos hombres, lo que hace que en sus partidos se vean un gran número de goles. Por lo que respecta a Marfil, también está jugando muy bien en lo que lleva de temporada, la temporada pasada acusaban mucho la falta de gol del equipo, solo Héctor mantenia al equipos en los partidos. En esta temporada, se han reforzado mucho, sobretodo con Dani Salgado que le da un plus en ataque y mucha más mordiente arriba.

Todo ello, solo hacer falta reflejarlo en algún sitio, en la tabla de goleadores podemos ver que 3 de los 4 primeros estarán hoy en Cartagena en pista. Por parte de Cartagena a Sergio Lozano (15 goles), espectacular la temporada del madrileño que lo ha llevado a debutar con la Roja. Por lo que respecta al conjunto catalán, tenemos a Héctor (13 goles), que ya no es noticia tras su gran temporada el año pasado y al ya nombrado Dani Salgado (11 goles).

Partido con claros referentes arriba, si Cartagena impone su alto ritmo de juego, creo que podremos presenciar de un partido espectacular, que primen los ataques y esperemos que los goles.

Resultado: 6 - 2 FT

No hay comentarios: