sábado, 5 de diciembre de 2009

Pick nº 144


AC Milan - Sampdoria ---> AC Milan [-0.75]; Cuota: 1.83@ 10bet; Stake: 5; Fecha y Hora: 5 - 12 - 09 18:00h

San Siro acojerá esta tarde un partido de altos vuelos, el Milan si aún quiere decir algo en esta Serie A debe conseguir los 3 puntos ante una Sampdoria que viene en un mal momento.

Los de Leonardo, consiguiendo los 3 puntos meterían presión al Inter, que juega justo después en Delle Alpi. Con la victoria, el conjunto rossonero se colocaría a 4 puntos de los "nerazurri".

El Milan no pierde un partido desde Septiembre en el Calcio, 9 partidos sin conocer la derrota, acumulando 4 victorias consecutivas. Para hoy Leonardo alineará su once de gala, con la única baja de Oddo, su lugar lo ocupará como ya hizo ante el Catania, Abate. Leonardo ha recuperado a un equipo que a comienzos de temporada parecía abatido, todo ha cambiado y el equipo ganando hoy se puede meter de lleno por la lucha por el Scudetto.

El conjunto de Del Neri, tras un gran comienzo de Serie A, parece desincharse y ya acumulan tres derrotas consecutivas fuera de casa, sendas goleadas ante la Juve (5-1), ante el Cagliari (2-0) y el derbi genovés la pasada semana, ante el Génova (3-0), duro golpe el que se llevaron ante el eterno rival.

Unas de las claves hoy, puede estar en las bajas con las que afrontará el partido Del Neri, varios jugadores claves en la parcela ancha, como Palombo, Rossi no podrán jugar esta tarde. En defensa, faltará Cacciatore sancionado.

Un Milán mucho más sólido, con ganas de dar una alegría a la afición y sobretodo de darle guerra al Inter por el Scudetto. Si la conexión Ronnie - Pato funciona, con un Pirlo y Seedorf llevando la manija rossonera, el Milán debe ganar hoy y poner emoción en esta Serie A.

Resultado: 3 - 0 FT

No hay comentarios: