domingo, 6 de diciembre de 2009

Pick nº 145


Palermo - Cagliari ---> Cagliari [+0.25]; Cuota: 2@ Betfair; Stake: 4; Fecha y Hora: 6 - 12 - 09 15:00h

El clásico de las islas llega en un gran momento para el Cagliari, en sus últimos 7 encuentros en el Calcio ha perdido tan solo 1, en San Siro ante el Milan (4-3).

Conjunto muy dinámico y con jugadores como Cossu, Matri, Jeda, Nené o Biondini que están rindiendo a un nivel excelente, haciendo un gran fútbol y siendo una de las revelaciones de esta Serie A. Para hoy, Allegri no cuenta con ninguna baja sensible, por lo que podrá alinear a los mismos once que vencieron la pasada jornada a la Vecchia Signora (2-0).

Si el Cagliari es la cara, Palermo sin duda es la cruz, donde no está encontrando resultados y está entrando en una dinámica muy negativa. El cambio de técnico Delio Rossi no se está notando y la pasada jornada perdieron con todo merecimiento en Verona ante el Chievo. Hoy el factor campo no le doy demasiada importancia, el conjunto local lleva 3 partidos sin vencer ante su afición y se les hace muy cuesta arriba jugar en casa, donde el ambiente tampoco ayuda.

Además, Delio Rossi no podrá contar con dos pilares importantes, como son Liverani y sobretodo Miccoli. El delantero italiano, es el máximo goleador del equipo y hoy será una baja muy importante para el conjunto de Sicilia.

En mi opinión, Palermo no puede salir tan favorito como nos pintan las cuotas, Cagliari tiene nivel suficiente para vencer esta tarde, confio en la tendencia tan positiva del conjunto de Allegri para sacar algo positivo del Renzo Barbera.

Resultado: 2 - 1 FT

No hay comentarios: