lunes, 7 de diciembre de 2009

Pick nº 147


Marfil Santa Coloma - Pozo Murcia ---> Over 7; Cuota: 1.92@ Pinnacle; Stake: 4; Fecha y Hora: 7 - 12 - 09 20:00h

El Pozo visita el Jacint Verdaguer con la clara intención de asaltar el liderato, que ahora mismo ocupa Inter Movistar, que jugará mañana.

Duda, tendrá como bajas significativas las de Esquerdinha y la de Ciço. Importante la del internacional brasileiro, jugador que va muy bien al cruce e importante en lavores defensivas.

Tras vencer el viernes en Benicarló (3 - 7) y la dura derrota hace ya 2 semanas en la UEFA Cup ante la Luparense, el equipo necesita encontrar la estabilidad, sobretodo fuera de casa, ya que acumulan dos derrotas en liga y un equipo que aspira al título no puede permitirse más tropiezos a domicilio.

Salvo el contratiempo de las bajas de Ciço y Esquerdinha, el conjunto Murciano sigue teniendo la mayor pegada de toda la Liga con 63 goles a favor, muy por encima de Inter o Barcelona (46 goles y 43 respectivamente). Estadística que habla muy claro del juego del conjunto murciano, sin especular con el resultado e intercambio de golpes, dada su espectacular pegada con jugadores como Wilde (5 goles en Benicarló el pasado viernes) que está totalmente onfire, la balanza casi siempre tira del lado murciano.

El Jacint Verdaguer siempre es una pista complicada para el rival, la afición aprieta mucho y hoy al ser "festivo" y a un horario razonable para los más pequeños, se espera una gran entrada. Marfil necesita puntuar rápido, el equipo ha sufrido dos duras derrotas ante Benicarló y Reale Cartagena y que mejor manera de desquitarse que ante todo un Pozo Murcia.

El conjutno catalán, tiene jugadores desequilibrantes, juego veloz que puede hacer daño a cualquier rival. Aquí ya sufrió Inter para vencer, con jugadores con muchísimo gol como Héctor o Dani Salgado y el plus de intensidad de recibir al conjunto murciano la motivación debe ser máxima.

Dos conjuntos con mucho gol y que no especulan con el resultado, nos deben ofrecer esta tarde un bonito espectáculo, esperemos ver goles hoy en Santa Coloma.



Resultado: 1 - 2 FT

No hay comentarios: