sábado, 12 de diciembre de 2009

Pick nº 148


Benicarló Aeroport Castelló - Sala 10 Zaragoza ---> Benicarló [+0]; Cuota: 1.86@ Pinnacle; Stake: 4; Fecha y Hora: 12 - 12 - 09 18:30h

Victoria importantísima la conseguida por el conjuto de Miki en Zamora, tres puntos que han valido el salir de los puestos de descenso al equipo de Castellón.

Tras la derrota ayer del Arzebansa Zamora, Benicarló tiene una gran ocasión de alejarse de la quema venciendo hoy ante su público. Mal comienzo de temporada, unido a la mala suerte en algunos partidos han condenado al conjunto castellonense a estar en un lugar en la tabla, que por plantilla no les pertenece. El equipo está mejorando su juego, dos buenos partidos ante el Pozo pese a la derrota y ante el Arzebansa, hoy deben certificar esa mejoría y comenzar a escalar puestos en la clasificación. Miki contará con toda la plantilla disponible para recibir al conjunto maño.

Reciben a un Sala 10 Zaragoza que está realizando una muy buena temporada, son 7º, metidos de lleno en la lucha por las plazas de Copa.

Han confeccionado una plantilla para salvarse sin problemas y por ahora están rindiendo a un gran nivel. Hace dos semanas, perdieron en Santiago merecidamente y la semana pasada sufrieron en algunas fases del partido ante el colista. Es un equipo que peca aveces de inexperiencia en esta División de Honor.

La pista de Benicarló es una de las más complicadas de la Liga, si el conjunto de Miki sale enchufado sumado al factor campo, los tres puntos deben quedarse en Catellón.


Resultado: 2 - 5 FT

No hay comentarios: