sábado, 12 de diciembre de 2009

Pick nº 149


Inter Movistar - Gestesa Guadalajara ---> Inter Movistar [-2.5]; Cuota: 1.90@ Unibet; Stake: 5; Fecha y Hora: 18:00h

Candelas ha conseguido en este mes que lleva en el cargo, un equipo más serio que defiende con mayor intensidad, claro ejemplo las 4 victorias consecutivas que acumula la "máquina verde".

La vuelta de Schumi y del mejor Betao también se está notando, partidazo el martes en Lugo de Inter Movistar, venciendo con contundencia y sin dar lugar a la sorpresa, en la siempre pista de Azkar (2-6).

Tras vencer el Pozo ayer claramente al Zamora, el conjunto de Candelas querrá recuperar el liderato ante su afición, ante un conjunto que deja jugar, algo que puede beneficiar a la espectacular pegada del conjunto madrileño.

Gestesa llega al match con la intención de dar la sorpresa y con posibilidades de meterse entre los 8 primeros y poder jugar la Copa. El conjunto de Andreu Plaza, sufre muchísimo de visitante, poca profundidad de plantilla, sumado a las más que posibles bajas de Jesús y Charly, auguran remotas posibilidades de sumar en el Caja Madrid.

El máximo goleador del equipo, el mencionado Charly, lleva dos partidos sin jugar, falto de ritmo y no ha entrenado esta semana al 100%, aunque posiblemente juegue.

Inter debe vencer cómodamente a un Gestesa con pocos argumentos y que sufre muchísimo fuera de casa.

Gran cuota la de Unibet, donde en Pinnacle, Bet 365 o 10bet no pasan del 1.80@!

Resultado: 5 - 4 FT

No hay comentarios: