viernes, 17 de septiembre de 2010

LNFS 20010/11: 1ª Jornada



Playas de Castellón - Xota de Navarra ---> Xota [+0]; Cuota: 1.75@ Pinnacle; Stake: 5.5; Fecha y Hora: 18 - 9 - 10 17:30h



Debut liguero para ambos conjuntos. Los subcampeones de liga visitan Castellón con la intención de empezar con la misma tónica con la que acababarón la pasada temporada.

Uno de los factores de peso por los que me decanto por el conjunto navarro, es sin duda la marcha de jugadores clave en el mercado de fichajes por parte de Playas. Los problemas económicos eran evidentes y han vendido a Rafa (para mi top 5 de mejores guardametas de España), junto con Jesus García al Pozo Murcia. También a otra pieza fundamental el año pasado como era Moi. No han llegado gente que pueda subsanar estas pérdidas y este año al conjunto de Castellón le tocará sufrir más de lo debido. Nuevo proyecto, donde la cantera será la base del mismo.

El Xota Navarra mantiene la misma plantilla que el añó pasado, conjunto que acabó siendo la revelación llegando a la final, que a la postre perdería contra el Pozo. Han fichado a Isi del Gestesa, pero no podrá debutar. Jugadores como Eseverri, Araça, Rafa Usín etc, bajo las órdenes Imanol Arregui, deben como mínimo, puntuar en pista de Playas.


Resultado: 1 - 0 FT

No hay comentarios: