sábado, 18 de septiembre de 2010

LNFS 20010/11: 1ª Jornada


Marfil Santa Coloma - Inter Movistar ---> Inter M. [-1.5]; Cuota: 1.95@ Pinnacle; Stake: 4; Fecha y Hora: 18 - 9 - 10 18:30h


Un Inter Movistar renovado, con varios cambios en la plantilla y dirigido por David Marín, visita Santa Coloma, tras perder la final de la Supercopa en el último minuto ante Lobelle.

Tras un año muy irregular, tanto en resultados como en el juego, Marín parece haberle dado aire fresco a esta máquina verde en este inicio. Vimos a un gran Inter en la Supercopa. Partidazo del conjunto madrileño en semis ante el Pozo y en la final tuvo sus opciones, pero se topó con un grandísimo Lobelle, en una espectacular forma en este inicio de temporada.

Los fichajes están funcionando, Ciço le ha dado mayor seguridad defensiva y pegada, Hugo, con un gran futuro puede ser muy importante en este equipo. Además de los fichajes, Borja, que el año pasado no estubo al nivel esperado, da síntomas que puede ser su año de cara a gol.

Marfil ha perdido a su mejor hombre, Dani Salgado. Se ha marchado al Pozo y ha dejado muy cojo en ataque al conjunto catalán. Toda la responsabilidad ofensiva caera en Héctor, siempre cumple pero ante todo un Inter no es suficiente. Han fichado a Jordi Sánchez, que vuelve a Santa Coloma de nuevo.

David Marín está haciendo las cosas bien, tras perder la Supercopa, hoy la máquina verde querrá poner las cosas en su sitio y empezar la Liga de la mejor forma posible: con una victoria convicente.


Resultado: 2 - 4 FT

No hay comentarios: