viernes, 24 de septiembre de 2010

LNFS 20010/11: 2ª Jornada


Fisiomedia Manacor - Pozo Murcia ---> Over 6; Cuota: 1.80@ Pinnacle; Stake: 4.5; Fecha y Hora: 24 - 9 - 10 20:30h

Duelo que abrirá esta segunda jornada, entre un recién ascendido y el actual campeón de Liga.

El conjunto local llega al match con la moral por las nubes, tras vencer en Torrejón 2 - 3. Victoria muy trabajada, donde el gol de la victoria de Grello llegó en el último minuto del encuentro.

Fisiomedia conserva el mismo bloque del año pasado, donde arrasó en Plata. Varios años con un estilo muy definido, con transacciones muy rápidas defensa/ ataque y hombres como Grello, Miguelín (44 goles el pasado curso en Plata), José Ruíz (recientemente internacional) etc que pueden poner en aprietos a cualquier rival.

Se espera una grandísima entrada para recibir al Pozo en el Palma Arena.

El Pozo no ha arrancado bien la temporada. Tras bastante cambios en la plantilla, con las salidas de tres pilares como Juanjo, Ciço o Wilde, el equipo de Duda no parece esa máquina perfectamente engrasada del año pasado. Esta noche se debe ver un Pozo con más hambre, la derrota en la Supercopa y la semana pasada en Lobelle han hecho mucho daño. Se espera mucho más de Jaison, flamante fichaje, que junto a Dani Salgado (3 goles), Vinicius y compañia deben ir a por el partido desde el pitido inicial.

Dadas las circunstancias del encuentro, con las necesidades del Pozo y el nivel mostrado de Fisiomedia en la primera jornada, creo que podemos ver un gran partido con muchos goles. El conjunto Murciano no puede permitirse otro tropiezo.


Resultado: 3 - 6 FT

1 comentario:

el ojeador que todo lo ve dijo...

http://elapostadorbyojeadordeportivo.blogspot.com/ volvemos con un nuevo blog despues de nuestro anterior exito con mas de 31.000 visitas,ayudadnos a crecer de nuevo,nosotros tambien te seguiremos en tu blog,un saludo amigo.