sábado, 2 de octubre de 2010

LNFS 20010/11: 4ª Jornada


Caja Segovia - Marfil Santa Coloma ---> C.Segovia [-1.5]; Cuota: 1.90@ Pinnacle; Stake: 5; Fecha y Hora: 2 - 10 - 10 18:30h


El Perico Delgado se está convertiendo todo un fortín para el conjuto segoviano, tirando de estadísitcas vemos que llevan más de un año sin conocer la derrota en su feudo. Datos, que no son anécdóticos, sino que el conjunto de Jesús Velasco biene haciendo las cosas muy bien, mostrando una tremenda solidez y codeándose de tú a tú con los grandes.

Pleno de victorias en este inicio liguero, co-líder junto al gran Lobelle. Fichajes estelares, como la cesión de Sergio Lozano y Esquerdinha, que hacen de este equipo un claro aspirante a luchar por el título, viendo como Inter, Barça o Pozo se están dejando puntos en este inicio liguero.

Marfil llega a este partido sin conocer la victoria, los nervios empiezan a asomar en el conjunto de Andreu Plaza. La baja de Oscar Redondo puede ser crucial en el día de hoy, pilar en la construcción del juego del conjunto catalán.

Dada la fortaleza que muestra el Caja Segovia en su feudo, el gran estado de forma que está mostrando en este inicio y viendo que Marfil baja muchos enteros fuera de casa, apuesto por una victoria cómoda del conjunto segoviano.


Resultado: 5 - 7 FT

No hay comentarios: