sábado, 20 de septiembre de 2008

Pick nº 8


Jornada 3 LFP: Atlético de Madrid - Recreativo de H. ---> ¿Mantendrá el Atlético su portería a 0? Sí; Cuota: 2.22@ Betfair; Stake: 4; Fecha y Hora: 20/9/08 20:00 h


Tras el gran inicio el pasado martes en Champions, el Atlético recibe en el Calderón al Recreativo.
Aguirre ha confesado en más de una ocasión que la prioridad de esta temporada es hacer un gran papel en la Liga. Para ello, el equipo debe hacerse fuerte en su estadio, primordial si quiere hacer algo grande este año.

Los locales, han reforzado muy bien su sistema defensivo, problema de la temporada pasada que parece haberse solucionado en estos primeros partidos, sobretodo ante su público. Dos partidos goleando y sin recibir un gol en partido oficial (4-0, ante Shalke y Málaga), son sus excelentes números como local. El martes en Eindhoven se volvieron a mostrar muy seguros atrás, concediendo pocas oprtunidades a un gran rival como es el PSV.
Mañana, Aguirre contará con las importantes bajas de Heitinga y Forlán, pero recupera a Maxi, Pablo y Pernía para el choque. Perea trasladará su posición al centro de la zaga junto a Ujfalusi, A.López y Seitaridis en los laterales completan una gran zaga. Arriba Sinama substituirá al lesionado Forlán, que debutará como titular ante su ex equipo y hará pareja con Agüero. Raúl García y Maniche (en un gran estado de forma) sostendrán la medular del equipo rojiblanco, acompañados con los incansables Simao y Maxi en bandas. Un auténtico equipazo.

El Recre por su parte, esta mostrando muchos problemas de cara al gol. El ex de Las Palmas Adrián Corunga (1 gol) y el joven argentino Mario Rubén no consiguen ver puerta con facilidad. Muy poca experiencia en primera de estos dos delanteros, en la que cae la responsabilidad ofensiva por parte del conjunto andaluz. No les veo causando muchos problemas a la experimentada zaga rojiblanca. Un gol en dos partidos ligueros de los de Huelva, muy pobre bagaje ofensivo presentan los de Zambrano en su visita a un campo maldito para ellos (1 punto en sus últimas 4 visitas).

Baja sensible la de Beto, a la que se puede sumar las de Javi Fuego, Cesar Arzo y la de Iago Bouzón, problemas para formar el once pueden tener los de Huelva.

Grandes favoritos los rojiblancos para este partido, si consiguen llevar el peso del partido, y seguir con la seguridad defensiva de los últimos partidos, no veo dificultades para mantener su portería a 0.

Gran value al que le veo a esta apuesta, a ver si hay suerte.


Resultado: 4-0 FT

1 comentario:

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu espectacular racha y gracias por leer mi blog, participar y agregarme a tu lista de blogs. Para nada me molesta, al contrario. Te agrego a la mía de reciente creación xD. 1 saludo y a seguir así!!