domingo, 28 de septiembre de 2008

Pick nº 12

Jornada 5 LFP: Valencia - Deportivo ---> Valencia -0.75; Cuota: 1.92@ Betfair; Stake: 5; Fecha y Hora: 28 -9 -08 19:00 h


Veo primordial el factor campo en este partido. Unai Emery quiere que su equipo se haga fuerte en casa, ante su público, clave para permanecer arriba a final de temporada.

Con los mismos que ganaron en Málaga se presenta el Valencia, con un ataque con mucha pegada, Villa y Mata estan viendo puerta con mucha facilidad, acompañados con Morientes y Joaquín hacen uno de los mejores ataques de la liga. La clave de este inicio de temporada de los Chés, es el gran trabajo defensivo, Emery esta consiguiendo lo que no consiguió hacer Koeman, un bloque, un equipo muy sólido. Han ganado sus dos partidos en casa en lo que va de Liga, y con la eliminatoria de la UEFA el jueves casi resuelta, hoy lo darán todo para dar un buen espéctaculo a la afición.

Si el Valencia es la cara, el Depor es la cruz. El equipo hace 1 mes que no gana en liga y los nervios estan empezando a aparecer. Lotina, pensando en la eliminatoria de UEFA, donde deben de remontar un 2-0 en contra ante el Brann, ha dejado a Sergio en La Coruña, jugador que lleva siempre la batuta del medio campo coruñés. De Guzmán también será baja y el jugador más en forma del equipo, Omar Bravo, no está al 100%.

Los coruñeses, llevan 3 partidos sin ganar y aún no han marcado como visitantes en esta Liga. El equipo no tiene gol, y ante todo un Valencia es un gran inconveniente. Muy difícil se les presenta las cosas a un equipo con la mente en el partido del jueves.

Dada la tendencia ascendente del Valencia en este inicio de temporada, con buenos resultados y con un Villa en una forma espectacular, debe imponerse la lógica y ganar hoy para hacerse fuerte en Mestalla.
El rival, no se presenta en su mejor momento, malos resultados con un pobre bagaje fuera de casa, tanto de resultados como en el aspecto ofensivo. Es una losa para visitar Mestalla, si a eso le añadimos que se juegan la temporada en europa el jueves.

Apuesto por una victoria cómoda local.


Resultado: 4-2 FT

No hay comentarios: