martes, 3 de noviembre de 2009

Pick nº 133



AC Milán - Real Madrid ---> Over 2.5; Cuota: 1.78@ Betfair; Stake: 5; Fecha y Hora: 3 - 11 - 09 20:45h


Partidazo en San Siro, donde el Madrid quiere resarcirse tras la derrota en el Bernabeú hace dos semanas.

El Milán ha mejorado notablemente su olfato goleador, como ya he comentado en anteriores picks, la falta de gol que mostró a principio de temporada era algo fuera de lo común con jugadores como Pato, Inzaghi, Ronnie, Borriello, Seedorf o Pirlo. La clave de la mejoría del conjunto de Leonardo, se basa en su totalidad en el acierto de cara a puerta en estos últimos partidos, sumado al espectacular estado de forma de Pato. El equipo ya está metido en zona Champions en el Calcio tras vencer al Parma.

Defensivamente, el conjunto rossonero sigue dando facilidades defensivas, permitiendo demasiadas ocasiones en cada encuentro. Dida sigue sin transmitir ninguna seguridad bajo palos, además Nesta se encuentra entre algodones, ante el Parma no jugó y hoy es duda pero estoy convencido que el capitán milanista estará de la partida. Zaga que completarán el brasileño Thiago y los veteranos Zambrotta y Oddo. Ambos laterales italianos pueden tener hoy muchísimas dificultades para parar a jugadores como Higuaín, Benzemá, Raúl o Kaká entre otros.

El conjunto blanco visita Milán, con la intención de lavar su imagen tras los últimos partidos. La victoria ante el Getafe con 10 desde el minuto 27, ha calmado el ambiente tras la durísima derrota en Alcorcón. Pellegrini volverá a contar con Higuaín de inicio, tras su gran partido el pasado sábado. La duda estará en su acompañante en el ataque, Raúl parte con ventaja tras no jugar de inicio ante el Getafe.

Todos sabemos de la espectacular pegada que tiene este equipo, conjunto más goleador en Liga solo por detrás del Barça y en Europa, más de lo mismo; el equipo de Pellegrini lleva 10 goles en 3 partidos, viendo puerta con suma facilidad.

Espero un partido abierto, donde el Madrid querrá desquitarse y ganar por fín en terreno milanista. Jugadores en el terreno de juego hay de sobra para ver un buen espectáculo y almenos 3 goles.


Resultado: 1 - 1 FT

1 comentario:

Zlatan8 dijo...

Ya te he enlazado en blogs preferido. Saludos.